Bils, un Dios de la destrucción que mantiene el equilibrio de todo el universo, ¡ahora ha sido despertado de su largo sueño! Él se dirige a por Goku tras escuchar el rumor acerca de un saiyajin que derrotó a Freezer, y en contra de los consejos de Kaioh-Sama, Goku lo reta, pero no puede hacer nada contra el masivo poder de Bils. “Tiene que haber alguien mas poderoso en la Tierra”, dice Bils, después de retirarse del lugar. ¡¿Podrán Goku y sus amigos detener al Dios?!

Averígualo este 27 de Septiembre a las 00:01 horas en Cinemex “La Magia del Cine”}

Mensaje por parte de Akira Toriyama

“En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guion. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original, he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos”

Acerca de su relación con Dragon Ball Z Battle of Gods, julio 2012.

NOTA:  En un repentino anuncio a través de redes sociales, Diamond Films por fin confirmó el sueño de millones de otakus y seguidores fieles de la saga Dragon Ball:

“¡Shenlong ha cumplido su deseo! Mario Castañeda(@ccp_mario) y Rene García (@renegarcia900) en #DragonBallZ”, dice el mensaje del canal de Diamond en Twitter.

Visita frecuentemente el portal para estar al tanto de las actualizaciones o síguenos en redes sociales.

Siguenos en foursquare

Vive Libre, Vive al Máximo, ViveVillahermosa.com
Tienes que vivirlo!

¿Donde comprar los boletos?

Los boletos ya estan en preventa en las taquillas del cine.

Precios : $45 pesos